Powered By Blogger

domingo, 1 de julio de 2012

Trujillanos aplasta al Marítimo con par de goleadas

La “Roji-verde Insular” se marcha de Valera con 3 goles a favor y 12 en contra.



El transitar del Marítimo de Margarita en los primeros compases del Torneo Superior, se está tornando en un verdadero calvario para la naciente fanaticada insular, que ha visto a su equipo caer en cinco de los seis partidos disputados hasta ahora.

Los dirigidos de Alí González (quién no viajó con el equipo pues se encuentra en España asistiendo a un curso de formación para entrenadores) se enfrentaban al otro cuadro que también inició trastabillando la justa. “Los Guerreros de la Montaña” aplazaron su partido de la primera jornada y solo consiguieron un punto en la serie ante Táchira, razón por la que se despidió a su técnico y se trajo al zuliano Eudo Villalobos, reciente sub-campeón de la Liga Nacional.

Y sea por la mano de Villalobos o sea consecuencia de la confección sobre la hora de la plantilla rojiverde, esta serie fue un paseo de salud para los aurimarrones, que ascendieron al tercer lugar de la tabla general con esta media docena de puntos conquistados.

En el primer encuentro los de casa fueron una tromba y pudieron así interrumpir una larga serie de 9 partidos sin conocer la victoria, guiados desde en ataque por el refuerzo zuliano Paolo Sánchez. Los de casa vencieron con un contundente 5 x 1 y el Marítimo se mostró sin brújula totalmente perdido en la cancha. Para el segundo partido las sensaciones eran aun peores y al final terminaron por ser justificados todos los temores.

La corta plantilla sufrió varias suspensiones y la segunda goleada aún fue más amplia que la primera. Hansel Froilán, quién había anotada la diana margariteña en la víspera adelantó a los visitantes, pero de allí en más sólo hubo un equipo en el rectángulo de juego. Sánchez, Quintero, Bastidas, Toro y Meza castigaron la valla del Marítimo para redondear un humillante 7 por 2. El segundo tanto maritimista también fue anotado por el zuliano Froilán, único que por su inconformismo se salva de esta quema general.

Fuente: Antonio C. da Silva / Productor General Futsaltv / 01-07-2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario