Powered By Blogger

viernes, 8 de abril de 2011

El adversario de LA RIVIERA VARGAS SC por la Copa Libertadores 2010, saldrá del Sudamericano de Clubes Zona Sur, a realizarse en Paraguay


Adrian Mayora, La Riviera Vargas SC, 08/04/2011

El torneo se realizará del 27 de mayo al 3 de junio próximo en la ciudad de Encarnación, ubicada sobre la orilla del Río Paraná, en el sudeste de Paraguay, según confirmación de la Conmebol.

Al torneo asistirán los campeones y sub-campeones de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Pinocho y Boca Junior serán los representantes Argentinos, mientras que por el Paraguay aparecen Humaitá, Pablo Rojas y San Alfonso como candidatos a ocupar las dos plazas por país.

Carlos Barbosa estará como uno de los contendientes Brasileños y máximo favorito a recuperar la corona perdida en el 2004. Resta conocer el segundo clasificado de Brasil tras la deserción del Malwee Jaragua, el cual podría ser Copagril.

Por Uruguay, participarán Nacional y Old Christians de Colonia, mientras que por Chile irían Unión Española (campeón de la primera edición de la liga trasandina) y Universidad Católica.

El ganador de este torneo de clubes campeones y subcampeones de la zona sur, deberá enfrentar al Campeón Sudamericano de la Zona Norte 2010, el equipo litoralense, La Riviera Vargas SC, en fecha y sede a decidir por la Comisión de Fútsal y Fútbol Playa de la Conmebol, en reunión que se realizará en la Casa del Fútbol Sudamericano el próximo martes 12 de abril a las 08.30hs, donde también se decidirá el calendario de futsal para lo que resta de 2011, incluyendo los torneos anteriores pendientes, así como el Clasificatorio de Sudamérica para el Mundial de Fútbol Playa de Italia 2011, entre otros asuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario