Powered By Blogger

lunes, 4 de julio de 2011

14 EQUIPOS YA ASEGURARON SU CLASIFICACIÓN A LA LIGUILLA FINAL 2011


La Liga Nacional de Fútbol Sala, la cual se inicio el pasado 2 de abril con la participación de 25 equipos de toda la geografía nacional, ya tiene 14 equipos clasificados, a la espera de un último cupo para completar los 15 elencos que disputaran la gran Liguilla Final 2011, para dilucidar por los títulos de campeón y sub-campeón del futsal venezolano y los 2 clubes que representaran a Venezuela en la Copa Libertadores de Futbol Sala 2012.

En el Grupo Capital, clasifico con gran contundencia el Campeón Nacional 2010, “TEJIDOS OCÉANO”, escoltado por “ESTUDIANTES DE GUÁRICO”, esperando por un tercer clasificado de dicho grupo, el cual disputan la UCV FC y Deportivo Lucas, quienes deberán medirse en partidos pendientes ante la Academia Los Teques.

En el Grupo Central clasifico sin atenuantes y de forma imbatible el Campeón de la Merconorte 2010, “LA RIVIERA VARGAS SC”, seguido por el Campeón Solo 12 2010, “DEPORTIVO MADEIRENSE” y el perseverante “REPLAY ARENAS”.

En el Grupo Centro Occidental pasaron con gran ventaja sobre sus demás oponentes los equipos “GUERREROS DEL LAGO” y “ATUNEROS DE FALCÓN”, seguidos muy lejos por “CABALLEROS DE MÉRIDA”.

En el Grupo Occidental, los sorpresivos “GUARDIANES DE MÉRIDA” junto con “ATLÉTICO TABAY” y “PONTALIDOS DE JUNÍN” también conquistaron sus pasajes hacia la Liguilla Final.

En el Grupo Oriental, el debutante margariteño “ASINAIR FC”, relego al segundo lugar al gigante monaguense “F.E.T.D. WILLY CALLISTER”, logrando colarse también el neoespartano “GUAIQUERÍES GUARAGUAO”, dejando por fuera al consecuente Marítimo FS.

La mesa está servida y solo falta que en el Congresillo Técnico a realizarse el próximo jueves 07 de julio, a partir de las 10:00 AM., en el Auditorio de la FVF, se realice el respectivo sorteo de los grupos y se escoja la sede de la Liguilla Final 2011, la cual se disputan actualmente, las ciudades de San Juan de Los Morros, Estado Guárico y Punto Fijo, Estado Falcón, evento que pudiera ser transmito por los canales televisivos: Meridiano TV, Direct TV Sport y Tvs.



CLAFIFICACIÓN GENERAL AL 04/07/2011


Fuente: Adrián Mayora, Futsal La Riviera Vargas, 04/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario