Powered By Blogger

viernes, 29 de julio de 2011

LA PRIMERA EDICIÓN DEL FUTSAL PROFESIONAL VENEZOLANO ARRANCARÁ EL SABADO 13 DE AGOSTO


Como parte del crecimiento y desarrollo de la modalidad de Fútbol Sala en Venezuela, Deportivo Océano FS de Caracas, La Riviera Vargas SC, Atuneros de Falcón, Sport Marítimo FS de Margarita, Guerreros del Lago de Maracaibo y Trujillanos FC se preparan para protagonizar la primera edición del Torneo Superior de Fútbol Sala que cuenta con el apoyo de la Federación Venezolana de Fútbol para arrancar el próximo sábado 13 de agosto y se mantendrá hasta el domingo 23 de octubre, fecha en la que sólo el mejor de ellos podrá erigirse como el monarca de esta modalidad.

Durante 20 jornadas, con dos partidos por fecha en las que los equipos participantes chocarán dos veces entre sí en días diferentes. La primera jornada arranca con los encuentros entre, Guerreros del Lago vs. Sport Marítimo FS, Atuneros de Falcón vs. Trujillanos y Deportivo Océano vs La Riviera Vargas SC que será transmitido el domingo 14 por Directv Sports Venezuela (Canal 111) a las 6pm.

Tomás Álvarez, representante de la Federación Venezolana de Fútbol para el futsal y uno de los colaboradores en la organización de este importante torneo afirma que el nivel de competitividad será de los más altos por la calidad de los participantes: “Será muy bueno porque los mejores atletas de todo el país estarán aquí en estos seis equipos participantes…. Hoy por hoy, gracias al apoyo de una empresa tan importante como Directv y de Sports Consulting, podemos decir con orgullo que se ha podido consolidar el primer Torneo Superior, lo cual habla de la importancia que se le está dando al desarrollo de jugadores y técnicos del fútbol sala venezolano”.

Así mismo, Álvarez no dudó en explicar la importancia que tiene el futsal para el ente federativo venezolano, dándole apoyo irrestricto a cada una de los proyectos que impulsan su evolución: “La Federación Venezolana de Fútbol ha manejado, en el tiempo, que la modalidad del fútbol sala pudiese consolidarse en el Torneo Superior de Futsal. Desde el año 2000, la FVF asumió la creación de la Comisión Nacional de Fútbol Sala y a partir de este año –2011– se comenzaron a dar los primeros pasos para formar la Liga Nacional, proyecto que también ha ido creciendo y ya alcanza las diez ediciones realizadas con un éxito rotundo”.

Será entonces el sábado 13 de agosto cuando se escuche el pitazo inicial de este Torneo Superior de Fútbol Sala que congregara a los mejores y todas las incidencias las podrán disfrutar a través de las pantallas de Directv Sports Venezuela.

Fuente: planetavinotinto.com.ve, 29/07/2011

1 comentario: