Powered By Blogger

viernes, 15 de julio de 2011

ATLÉTICO TABAY VIAJA A FALCÓN PARA ESCRIBIR SU PROPIA HISTORIA


El club de fútbol sala Atlético Tabay viajó el día de hoy a Punto Fijo estado Falcón para realizar los encuentros de la liguilla final de fùtbol sala donde clasificaron los mejores quince del país previo a una ronda eliminatoria de mucha intensidad.

Su director técnico, Gianyer Sánchez expresó su satisfacción por los resultados conseguidos en la primera fase, y que en esta etapa las expectativas se resumen a manejar criterios definidos buscando en el conjunto su mejor desempeño en lo técnico, táctico, físico y psicológico. Con sus propias palabras dijo: “el grupo es fuerte y trataremos de dar lo mejor de si en cada encuentro demostrando que el fútbol sala en nuestro estado es potencia”.

Asimismo, el estratega señaló su agradecimiento a la fanaticada que ha brindado su apoyo incondicional en todos los encuentros y que los acompañará a tierra falconianas a darles calor tabayense para sentirse como en casa. De igual manera, agradeció el apoyo de las organizaciones como Alcaldía Santos Marquina, Inmuder, Velas Luguinel y Fundemer por el apoyo económico que hace posible la participación del club en este magno evento.

Finalmente Sánchez destacó que varios de los atletas forman parte de la selección del estado y representarán los mismos en los venideros Juegos Nacionales Juveniles. Atlético Tabay quedó en el grupo B de la Liguilla junto con La Riviera Vargas SC, Estudiantes de Guarico, Asinair FC y Caballeros de Mérida.

Fuente: futsaltv.com.ve, 15/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario