Powered By Blogger

domingo, 10 de julio de 2011

PARAGUAY CON LA CABEZA EN LOS DESAFIOS ANTE BRASIL

El 15 y el 17 de julio, Paraguay se medirá en dos amistosos internacionales con Brasil. Ambos juegan con sus jugadores que están en el exterior. Primero en Asunción y luego en Foz Iguazú.


La selección paraguaya de Futsal intensifica sus preparativos en la semana previa a los amistosos internacionales con la Selección de Brasil. Las prácticas se realizan diariamente de lunes a sábado en doble turno. En la mañana desde las 8 en el Polideportivo del Club Sol de América y en la tarde desde las 17 en el Polideportivo de la Universidad Americana.

Integran el plantel paraguayo: Carlos Chilavert, René Villalba, Walter Villalba, Gabriel Ayala, Emanuel Ayala, Fabio Alcaraz, Juan Salas, José Rotella, José Santander, Javier Salas, César Riveros, Diego Ortiz, Rodolfo Román, Carlos Espínola, Rafael Orrego, Nicolás Zaffe, Cristian Bogado, José Raggio y Carlos Britez.


Las selecciones de Paraguay y Brasil se enfrentarán en partidos de ida y vuelta denominados "Desafío Internacional" y donde estarán en juego, trofeos en Homenaje al "BICENTENARIO DE PARAGUAY" y otro trofeo en Homenaje al "70 ANIVERSARIO DEL BANCO DO BRASIL EN PARAGUAY".

El primer juego se llevará a cabo el viernes 15 de Julio de 2011 en el Polideportivo del Club Sol de América a las 09:00 PM., previamente desde las 07:30 PM., habrán actos especiales con la actuación de grupos artísticos y culturales de nuestro país.

El arribo del seleccionado brasilero, actual campeón del mundo de FUTSAL FIFA y capitaneado por su máxima estrella, FALCAO, se producirá el jueves 14 de julio al mediodía.

El cotejo de revancha está marcado para el domingo 17 de julio, a partir de las 10, en el polideportivo Costa Cavalcanti de la ciudad brasilera de Foz Iguazú.

El costo general de las entradas para el partido en el Polideportivo de Sol de América será de 10.000.- (DIEZ MIL GUARANIES) generales.

Fuente: pasionfutsal.com.ar, 10/07/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario