Powered By Blogger

domingo, 31 de julio de 2011

HERMES GONZÁLEZ SERÁ EL NUEVO ENTRENADOR DE LA VINOTINTO DE FÚTSAL

El actual entrenador del Deportivo Océano, será el sustituto de Gerardo "Lala" Contreras al mando de la Selección Nacional Vinotinto que estará buscando un cupo para el venidero Campeonato Mundial de Fútsal FIFA Tailandia 2012, desde este próximo 12 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires en Argentina.


El anuncio oficial se realizará la próxima semana en ocasión de la realización del Directorio de la Federación Venezolana de Futbol.

Hermes González había sido designado Asistente Técnico del estratega merideño cuando a comienzos de año, se destituyó al colombiano Álvaro Guevara y se anunció el nuevo ciclo de Gerardo "Lala" Contreras al mando de la selección, etapa que jamás llegó a iniciarse formalmente.

El profesor Contreras aceptó una oferta del club de fútbol Estudiantes de Mérida para encargarse de la preparación física del histórico y popular cuadro merideño. Hermes González contará en la vinotinto con todo el cuerpo técnico con el que viene trabajando desde 2010 en el equipo Deportivo Océano FS.

Hermes posee una dilatada trayectoria como jugador de futsal y fútbol de salón, siendo campeón en la época con recordadas divisas como Gran Muro y Furias de Caracas, además de haber representado a la selección vinotinto en diversas competencias internacionales.

Como entrenador cuenta en su curriculum con un título de Campeón de la Liga Nacional 2010, obtenida al batir en la final a La Riviera Vargas SC, en Cabimas, y también cuenta con el Subcampeonato de la Merconorte 2010, perdiendo precisamente ante el mismo club guaireño La Riviera Vargas SC., en la ciudad de Lima, Perú. Asimismo dirige la Escuela de futsal menor Ursimbol en el sector de Catia, al oeste de la ciudad capital.

"Mi sueño fue clasificar a Venezuela a un Mundial. No puede lograrlo como jugador y ahora podré luchar para hacerlo como técnico", declaró González a Futsal TV al ser contactado por nuestro programa. Asegura el entrenador haber podido aprovechar su presencia en Punto Fijo para poder observar a varios jugadores de equipos de la provincia, de cara a integrar la que será su primera convocatoria.

Hermes se estrenará nada más y nada menos que en el Pre-Mundial y con poco más de un mes para realizar la preparación. La producción de Futsal TV le desea la mejor de las suertes a este joven estratega.

Fuente: Antonio Da Silva, futsaltv.com.ve, 31/07/2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario