Powered By Blogger

viernes, 29 de junio de 2012

Boca cayó en el debut de la Copa Intercontinental de Futsal 2012



El local Carlos Barbosa derrotó 4-1 a Boca Juniors en la apertura de la Copa Intercontinental. Jonathan (2), Flávio y Rodrigo marcaron para los gaúchos, Farina anotó el descuento xeneize.
                       
Boca cayó en su primera presentación en la Copa Intercontinental ante el anfitrión Carlos Barbosa por 4 a 1.

El conjunto local fue letal en el primer tiempo donde redondeó un parcial de 3 a 0. Tan sólo iban dos minutos cuando Flávio abrió la cuenta. Luego Jonathan, con un doblete (a los 8 y 17minutos), estiró el resultado justificadamente en una etapa donde fue superior al equipo argentino.

En el complemento, los dirigidos de Christian Meloni descontaron con un cabezazo de Gastón Farina a los 13', en una jugada en la cual el pívot xeneize chocó con el experimentado arquero "naranja", Lavoisier (clave en ahogar varios gritos boquenses), quien debió ser reemplazado por Tadeu con un corte en la cabeza.

El trámite del segundo período fue más parejo con situaciones de ida y vuelta. Restando cuatro minutos para el cierre, Boca se la jugó en busca de acercarse al marcador con la entrada de Santiago Basile como arquero jugador sin éxito. Y finalmente Rodrigo a treinta y ocho segundos de la chicharra definió la historia para la victoria brasileña por 4 a 1.

Fuente: Carlos Soto (enviado especialde pasionfutsal.com  en Carlos Barbosa).
29-06-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario