Powered By Blogger

sábado, 30 de junio de 2012

Guerreros gano por la mínima al Caracas Futsal en el primero de la serie


La noche de este viernes, Guerreros del Lago pudo estrenarse con una victoria en casa, con ajustado marcador de 2 goles por 1 sobre Caracas FSC, en partido que marcó el inicio de la tercera jornada del Torneo Superior de Futsal, Copa Directv.


Ante unas 500 personas que se dieron cita en el Domo de Cabimas para alentar al equipo marabino en un partido de gran dificultad, Guerreros del Lago supo trabajar bien la marcación en el último cuarto de cancha y manejar con efectividad sus ocasiones a contragolpe, para acabar con el invicto del Caracas FS y picar adelante en la serie pautada a dos compromisos.

Los locales, se apoyaron en una gran actuación de Eduardo Rivero, quién anotó a los minutos 6’ y 33’ respectivamente, para ubicarse como líder anotador del torneo con 4 dianas; así como en el aporte defensivo de Rosward Manzanares y José Falcón.

Por los capitalinos, a pesar de manejar por mayor tiempo el balón, sólo destacaron Edgar Gamboa, quién anotó cumplidos 18 minutos, y el golero Jonathan Mendoza, quién con sus buenas intervenciones no pudo evitar que cayera el invicto del Caracas FS, aun líder con 8 puntos.

Tras la victoria el DT de Guerreros, Álvaro Guevara, destacó la entrega de sus jugadores y señaló además que “fue linda, emotiva, la manejamos bien. Fue realmente un espectáculo para el público. Lo importante es que vale, independientemente de que haya sido apretada o no”.

El triunfo, permitió al conjunto zuliano llegar a 6 puntos en tres partidos disputados, para ubicarse terceros en la clasificación. Este sábado, ambos conjuntos se enfrentarán nuevamente, a partir de las 7:30 PM en el Domo de Cabimas.

Fuente: purofutsal.com.ve / 30-06-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario