Powered By Blogger

viernes, 29 de junio de 2012

Inter Movistar venció a Montesilvano y aguarda por Boca en la Copa Intercontinental de Futsal 2012



Inter Movistar, con un gol de Matías Lucuix, derrotó 5-2 al Montesilvano de Garcías, Cuzzolino, Borruto e Iribarne. Este viernes el conjunto español enfrentará a Boca (20:30 hs., Argentina). A primer turno (18:30), el local Carlos Barbosa se medirá ante el equipo italiano.
                       
Inter Movistar comenzó la Copa Intercontinental 2012 con una trabajada pero merecida victoria ante el Montesilvano italiano. El equipo de Jesús Velasco, que debutó oficialmente al mando del equipo, sacó ventajas en una primera parte que invita al optimismo pero unos errores puntuales en la reanudaciñon obligó a los alcalaínos a tener que decantar el resultado a su favor en los minutos finales del encuentro. Eka, autor de tres tantos, volvió a ser clave en los verdes.

El partido arrancó con un tempranero gol de Eka en el minuto uno. El gol llegó tras una gran combinación en ataque en la que Álvaro asistió a Betao y Eka culminó la jugada para marcar el primer tanto del encuentro. Inter Movistar mostró todo su dominio desde el comienzo, jugando un buen fútbol sala y mostrándose sólido en defensa. El gran nivel exhibido permitió que Hugo marcase el segundo para los verdes. Tras alargar la ventaja, Inter Movistar gozó de varias situaciones de gol a su favor. Montesilvano solo realizó dos disparos a puerta en veinte minutos de juego. El partido se fue al descanso con un claro 2-0 a favor del equipo alcalaíno.

En la segunda parte el equipo pagó caro dos despistes que resultan fatídicos. En cuestión de minutos,el conjunto italiano empató un encuentro que lo tenía totalmente desfavorable hasta el momento. Genario en propia puerta y Cuzollino, de falta directa, volvieron a igualar la balanza. Tras perder la ventaja en el marcador el equipo bajó la intensidad y el partido se igualó en todos los aspectos. Cuando parecían que las cosas se torcian, Eka se vistió de héroe al marcar a dos minutos para el final. Un gran desahogo para un equipo que había pagado en exceso dos errores puntuales. Con la ventaja a favor, el brasileño volvió a marcar y Matías redondeó el 5-2 final. Inter Movistar sumó sus primeros tres puntos del torneo y de esta manera tiene grandes opciones de pelear por el título hasta la última jornada.

Inter Movistar 2: Juanjo, Ortiz, Alvaro, Eka y Betao. También jugaron: Tobe, Matías, Bateria, Matamoros y Genario.

Montesilvano 0: Mammarella, Caputo, Borruto, Calderolli y Cuzolinno. También jugaron: Diego, Iribarne, Garcias, Fantecele.

Goles 1-0 Eka (1'), 2-0 Hugo (13'), 2-1 Genario p.p (24'), 2-2 Cuzollino (27'), 3-2 Eka (38'), 4-2 Matías (40'), 5-2 Eka (40').

Fuente: Prensa Inter Movistar / 29-06-2012.





No hay comentarios:

Publicar un comentario