Powered By Blogger

sábado, 30 de junio de 2012

Marítimo vuelve a la carga


El choque corresponde a la tercera jornada del Segundo Torneo Superior de fútbol sala, donde los margariteños suman un triunfo tras cuatro presentaciones. Ante Trujillanos buscarán sumar los seis puntos.


El Sport Club Marítimo de Margarita vuelve hoy a la carga cuando enfrente a Trujillanos FS en calidad de visitante, en choque a desarrollarse desde las siete de la noche en gimnasio Rómulo Ramírez, de Valera.

El choque corresponde a la tercera jornada del segundo Torneo Superior de fútbol sala, donde los margariteños suman un triunfo tras  cuatro presentaciones.

El objetivo primordial en esta serie que se extenderá hasta mañana –con el choque desde las 11:00 a.m.- es sumar las seis unidades, tomando en cuenta que enfrentan al último equipo de la clasificación, que solo suma un punto en el torneo.

Aun así, Trujillanos se valdrá de algunos cambios que realizó su directiva, además de su público en gradas. Acaban de contratar un nuevo técnico, Eudo Villalobos, y sumaron un portero y dos jugadores colombianos, en el afán de reforzar la plantilla y comenzar a escalar posiciones.

Marítimo no se amilanará ante esto, y aprovechará el empuje que traen luego de conseguir su primera victoria, lograda en el gimnasio Ciudad de La Asunción ante Guerreros del Lago 5-4. En el primer duelo habían caído por 4-2.

Actualmente los dirigidos por Alí González se ubican quintos con tres puntos, por diferencia de goles. La justa es liderada por Caracas FS con ocho tantos, escoltados por Bucaneros de Vargas, Deportivo Táchira y Guerreros del Lago con siete, cinco y tres unidades respectivamente; Trujillanos es último con un solo punto.

Fuente: elsoldemargarita.com.ve / 30-06-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario