Powered By Blogger

lunes, 25 de junio de 2012

MARITIMO y CARACAS se hicieron valer en casa



Ayer se llevaron a cabo los segundos partidos de la segunda jornada del II Torneo Superior de Futsal 2012.

SC Marítimo recibió por segundo día a Guerreros del Lago en el Gimnasio Ciudad de La Asunción de la Isla de Margarita. Los marabinos que consiguieron su primera victoria el día sábado, ayer no pudieron contra los  locales que consiguieron su primer triunfo en cuatro partidos que lleva en el torneo.

Los “rojiverde” demostraron una mejor imagen que los partidos anteriores y lograron ganarle a Guerreros 6x5 para así quedarse con los tres puntos, dejando la serie con un triunfo para cada equipo y dañándoles el debut a los marabinos quienes habían empezado con buen pie.

SC Marítimo sube al cuarto puesto acompañando a Guerreros con tres unidades cada uno y bajando a Trujillanos al último lugar.

Goles de SC Marítimo Margarita: Edwin Rodríguez (1), Ronald Méndez (2), Nestor López (1), Hansel Froilan (1), Omar Vivas (1).

Goles de Guerreros del Lago: Ángel Muñoz (2), Anderson González (1), Kevin Rengifo (1), Eduardo Rivero (1).


Caracas gana serie ante Bucaneros

La “Cachucha” de la UCV abrió sus puertas nuevamente para ser escenario del segundo encuentro entre el Caracas Futsal Club y Bucaneros de La Guaira, quienes empataron el día sábado y ayer domingo tras un partido bastante movido, pudieron ganar 3-2 para adueñarse del primer lugar, desplazando a los varguenses.

Al igual que el primer juego de la serie, en el segundo encuentro, también se dio un partido bastante cerrado. Ambos conjuntos se cuidaron de pecar en errores pero los capitalinos fueron los que cometieron menos y aprovecharon los de su rival.

Con este resultado el Caracas queda puntero en la tabla, Bucaneros de segundo, mandando hacia el tercer puesto al Deportivo Táchira que compartía lugar con los “rojos”.

Goles de Caracas FSC: Ángel Pereda (2), Javier Camacho (1).

Goles de Bucaneros de La Guaira FSC: José Martínez (1), Roberto Ramos (1).



Fuente: Liz Carina Gastelo / Prensa Torneo Superior de Futsal / 24-06-2012.

Adaptación: José Adrián Mayora

No hay comentarios:

Publicar un comentario