Powered By Blogger

sábado, 30 de junio de 2012

Resultados de la Copa Intercontinental




Carlos Barbosa ganó y es finalista

El Carlos Barbosa de Brasil venció 4-1 al Montesilvano de Italia donde descontó el Titi Borruto y el domingo define el título ante el Inter Movistar de España, que ahora enfrenta a Boca.
                       
El Carlos Barbosa cristalizó todo lo soñado. Empujado por su público, esta pequeña ciudad que respira Futsal vive su fiesta más importante. En la segunda jornada, logró su segunda victoria y alcanzó las seis unidades. Derrotó 4-1 al Montesilvano de Italia con tantos de Rodrigo 2, Sinoe y Thiaguinho. Descontó el ex Independiente Cristian Borruto.


El conjunto brasileño plasmó su superioridad en el juego conducido por Rodrigo, su capitán y jugador más determinante. Se fueron al descanso con la mínima ventaja, pero plasmó la diferencia en el complemento. Rodrigo aumentó y tras una contra Sinoe eludió al arquero y marcó el 3-0. El argentino Cristian Borruto, el más peligroso del conjunto italiano, anotó el descuento, pero a poco del final, Thiaguinho puso las cifras definitivas. Además, para el Montesilvano jugaron los argentinos Leandro Cuzzolino (salió en la inicial junto a Borruto), Hernán Garcías y Sebastián Iribarne.

Gol PT: 3m Rodrigo (CB)
Goles ST: 4m Rodrigo (CB), 12m Sinoe (CB), 13m Borruto (M), 17m Thiaguinho (CB). 


Inter Movistar fue más que Boca y le tocara definir el título

Los españoles, con el argentino Matías Lucuix de entrada, vencieron 5-0 a Boca y alcanzaron los seis puntos. Si mañana empata con el Carlos Barbosa, se consagrará campeón del mundo.

Boca cayó también en la segunda jornada, como era previsible ante el poderoso Inter Movistar de España por 5-0. Los Xeneizes no pudieron sostener el ritmo de los españoles, que en dos minutos sacaron ventaja de dos goles con tantos de larga distancia de Ortíz y Batería. Siguieron dominando los dirigidos por Jesús Velazco, aunque con menor intensidad después de la diferencia. Sin embargo, sabían que debían marcar más goles para llegar al último partido ante el local Carlos Barbosa con mejor diferencia de gol. Así, a cinco minutos del final de la primera parte, Genário anotó el 3-0. Boca tuvo dos chances, pero Luis Amado evitó el descuento en dos oportunidades.

El complemento se desarrolló de la misma manera, con los españoles manejando la pelota y consiguiendo otros dos tantos que lo dejan en la punta del torneo por diferencia de gol. Los goles fueron de Betao y Hugo.


Este sábado se disputará la última jornada. A las 19, Boca deberá ganarle al Montesilvano de Italia para acceder a la tercera ubicación. Mientras que a las 21, al Inter Movistar le alcanza con un empate con el local Carlos Barbosa para quedarse con el título.

Inter Movistar: Amado; Ortiz, Lucuix, Hugo y Betao. Ingresaron: Tobe, Álvaro, Batería, Genário y Eka. DT: Jesús Velazco.

Boca: Guisande; Planas, Farina, Corso y Catardo. Ingresaron: Canessa, Taffarel, Basile, Luis González, Baptista y Vaporaki. Suplente: Quispe. DT: Christian Meloni.

Goles en el PT: 5m Ortiz (IM), 7m Batería (IM) y 15m Genário (IM).

Goles en el ST: 12m Betao (IM) y 14m Hugo (IM).

Cancha: Carlos Barbosa (Brasil).


Fuente: pasionfutsal.com.ar / 30-06-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario