Powered By Blogger

viernes, 29 de junio de 2012

TRUJILLANOS a reivindicarse con su público



Es el equipo que va de último en la tabla, el que solo ha podido conseguir un punto y que ha demostrado una mala imagen en los dos partidos que lleva jugado. Por ello, la junta directiva ha contratado un nuevo técnico, un portero y ha traído dos colombianos para que refuercen el grupo. Y este sábado y domingo en el Rómulo Ramírez de Valera ante su gente, tendrán una nueva oportunidad de demostrar que si pueden mejorar y escalar posiciones en el torneo que apenas empieza.

Su nuevo técnico, Eudo Villalobos, se incorporó al equipo, confesó estar tranquilo a pesar de la responsabilidad que le toca asumir. Estoy bastante tranquilo, sé el nivel que hay en este torneo pero me siento tranquilo. Conozco el 75% de la nómina, aquí hay jugadores que ya he dirigido como es el caso de Deivid Villegas y Luis “Asprilla” Caceres que estuvieron conmigo en la Selección Nacional de Futbol de Salón, participando en una copa Continental celebrada en Argentina. Este equipo cuenta con varios jugadores que vienen del estado Zulia y por ende los conozco, tal es el caso de Paolo Sanchez, Jhoan Quintero, el nuevo portero Oliver Parra, entre otros. Además de que Trujillo y Zulia se han enfrentado muchas veces tanto en futsala como en futbol de salón, lo que me ha mantenido cerca de esta tierra, todo esto me motivo a venir". 

A Villalobos le toca estrenarse contra SC Marítimo de Margarita, su primer reto en la competencia. El estratega no trabajo en base al rival. Para él, eso no es problema.

Quiso afincarse en la parte motivacional. Hemos entrenado en doble tanda porque quiero mejorar la parte física con un buen trabajo y hacer un trato especial en la parte psicológica ya que los muchachos están algo golpeados por la derrota del pasado sábado, al conseguir mejorar esto, seguro que tendremos una mejor cara en la cancha y vamos a conseguir los resultados necesarios para llegar a los primeros lugares. Puntualizó el nuevo estratega.

Trujillanos jugará por segunda vez consecutiva como local. Esperan la asistencia de sus fanáticos de Valera para que los sigan apoyando en el II Torneo Superior de Futsal.


Calendario de la Tercera Jornada

FECHA
HORA
GIMNASIO
ENCUENTRO
29/06/12
07:30pm
Domo Cabimas
Guerreros del Lago
VS
Caracas Futsal Club
30/06/12
07:00pm
Rómulo Ramírez
Trujillanos FS
VS
Sport Marítimo FS
30/06/12
07:30pm
Domo Cabimas
Guerreros del Lago
VS
Caracas Futsal Club
01/07/12
11:00am
Rómulo Ramírez
Trujillanos FS
VS
Sport Marítimo FS
03/07/12
08:00pm
Domo Vargas
Bucaneros de  La Guaira
VS
Deportivo Táchira
04/07/12
08:00pm
Domo Vargas
Bucaneros de  La Guaira
VS
Deportivo Táchira


Fuente: Liz Carina Gastelo / Prensa Torneo Superior de Futsal / 29-06-2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario