Powered By Blogger

viernes, 29 de junio de 2012

GUERREROS se estrenará como local ante CARACAS FSC


Guerreros del Lago tendrá su primer partido con el respaldo de su afición en el Domo de Cabimas, este viernes ante Caracas FS, en actividad que marca el inicio de la serie de fin de semana entre ambos conjuntos, y que además abre las puertas para la disputa de la tercera jornada del Torneo Superior de Futsal.


Con una planificación cumplida a cabalidad con trabajos variados a lo largo de la semana, la tropa zuliana se ha preparado para mejorar el rendimiento del fin de semana pasado, en el que dividieron puntos en su serie ante SC Marítimo en Margarita, corrigiendo detalles en el aspecto defensivo.

Esta semana trabajamos en corregir problemas en el tema de la marcación en los tres sectores de la cancha”, señaló el DT Álvaro Guevara, quién además calificó las sesiones de preparación como positivas, porque el buen ambiente se mantiene dentro del grupo. Seguimos trabajando el tema de la actitud, porque la idea es que continuemos demostrando lo mismo del segundo tiempo del último juego en Margarita”.

Para el estratega cafetero, la actitud de su equipo puede jugar un papel determinante en el desarrollo de la serie ante Caracas FSC, que afronta esta fecha como líder de la justa.

Debemos estar concentrados en todo momento, porque nuestro rival es un equipo que tiene buena estructura, sobre todo en defensa. Son rápidos, y también creo que son uno de los rivales más competitivos que tenemos en el torneo, destacó Guevara, quien para el primer choque de la serie no contará con el ex Caracas FSC, Kevin Rengifo, por acumulación de tarjetas amarillas.

La serie se jugará este viernes y sábado en el Domo de Cabimas, en lo que será el debut en casa para Guerreros, que espera contar con el apoyo de su fanaticada para revertir su registro como local ante los capitalinos, que es de un empate y una derrota en dos encuentros en el torneo pasado. Ambos partidos iniciarán a las 7:30 PM.

Fuente: Ángel P. Pereira / Prensa Guerreros del Lago / 28-06-2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario