Powered By Blogger

lunes, 27 de junio de 2011

12 Equipos ya tienen asegurados sus Boletos a la Liguilla Final


Luego de disputarse la penúltima jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala 2011, doce equipos ya tienen asegurada su clasificación a la Liguilla Final del máximo evento del futsal nacional.

En el Grupo Capital, clasificaron el Campeón Nacional 2010 Tejidos Océano, escoltado por Estudiantes de Guárico y UCV FC.

En el Grupo Central también consiguieron sus cupos con gran facilidad, el Campeón Sudamericano de la Zona Norte 2010, La Riviera Vargas SC y el Campeón Solo 12, Deportivo Madeirense, a la espera de un tercer clasificado a dilucidar entre La Selecta y Replay Arenas a quién todavía le quedan dos encuentros pendientes, ante Deportivo Madeirense y Deportivo Orisha, los cuales de ganar ambos sería el tercer clasificado por este grupo.

En el Grupo Centro Occidental, Guerreros del Lago y Atuneros de Falcón avanzaron con mucha ventaja sobre sus demás adversarios.

En el Grupo Occidental, Guardianes de Mérida, Atlético Tabay y Pontalidos de Junín, también conquistaron sus pasajes.

En el Grupo Oriental, Asinair FC y Willy Callister, también pasaron cómodamente, mientras que Guaiqueríes Guaraguao, pudiera desplazar a Marítimo FS si logra vencer en sus dos últimos partidos pendientes en casa a Lanceros de La Pascua.

Luego de finalizada la última jornada, se tiene previsto para el día jueves 07 de julio 2011, en el Auditorio de la FVF, el Congresillo Técnico para la Liguilla Final prevista a realizarse del 17 al 24 de julio

En este Congresillo con los equipos clasificados, se realizara el respectivo sorteo de los grupos y se escogerá la sede de la Liguilla, la cual se disputan las ciudades de San Juan de Los Morros, Estado Guárico y Punto Fijo, Estado Falcón.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DE LA LIGA NACIONAL AL 27/06/2011

CLASIFICACIÓN GENERAL AL 27-06-2011





PROXIMOS ENCUENTROS DE LA JORNADA XIII

Fuente: Adrián Mayora, Futsal La Riviera Vargas, 27/06/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario