Powered By Blogger

lunes, 20 de junio de 2011

ZULIA CAMPEÓN DEL IV CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL SALA SUB-12


El seleccionado del estado Zulia se coronó campeón del IV Nacional Sub12 de Fútbol Sala Masculino tras vencer a Trujillo en Tiros de Pena Máxima. Empatados a 4 goles quedaron en tiempo reglamentario, con un primer tiempo en donde los Trujillanos lograron irse con una ventaja de tres goles (4 goles en contra de 1) y un segundo tiempo dominado por los Zulianos quienes lograron empatar el encuentro. En tiempo suplementario se mantuvo el empate y fue necesario la ejecución de 6 tiros penaltis por equipo para que los Zulianos ganaran el Campeonato con 5 penaltis convertidos contra 4 de los Trujillanos. En tiempo reglamentario marcaron por Trujillo Jhonny Delgado, Roisman Torres en dos oportunidades y Elías Nuñez del Zulia en propia meta, mientras que por Zulia anotaron Jorge Echeverría y Roberto Arias, ambos en par de oportunidades.

La Selección de Miranda se quedó con el 3er Lugar después de vencer 6x5 a Monagas.

Los goleadores por Miranda fueron Joaquin Herrera, Juán Blanco y Alejandro Márquez. Por Monagas Romargio Blanco marcó cuatro goles.

El trofeo al Juego Limpio se lo llevó la Selección de Miranda, mientras que Zulia quedó como el equipo que recibió menor cantidad de goles. El campeón goleador se lo llevó Roisman Torres de Trujillo con 10 goles.

El campeonato formó parte de la programación del año de la Comisión de Fútbol Sala de la FVF y al frente de la Comisión Técnica estuvo el profesor Oarcys Lucena quién supervisó el evento.

SELECCIÓN DE TRUJILLO

Fuente: www.futsala.com.ve, 20/06/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario