Powered By Blogger

martes, 7 de junio de 2011

Vinotinto de Fútbol Playa trabaja en Puerto Cabello


Este fin de semana la Selección Venezolana de Beach Soccer se enfrentará en tres juegos a la selección brasileña representativa de la Federación Norteriograndense de Beach Soccer.

El evento que lleva por nombre “El Gran Desafío” se llevará a cabo en playa “La Rosa”, en la ciudad de Puerto Cabello, estado Carabobo. El objetivo de nuestra selección es el calibraje de competición internacional con una representación brasileña de gran nivel.

Además de los encuentros pautados, el espacio contará con lo necesario para la recreación de los asistentes, quienes podrán disfrutar del espectáculo y actividades especiales para toda la familia, así como de la presencia de Dj’s.

La inauguración será el sábado a las 9:00am, seguido por la presentación de las cheerleaders, para después dar inicio al primer encuentro entre Venezuela BS y Brasil FNBS, el mismo sábado a las 4 de la tarde se realizará el segundo choque entre estas selecciones para finalizar con el tercer encuentro el día domingo, a las 10:30am, previo a la premiación y clausura del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario