Powered By Blogger

lunes, 20 de junio de 2011

Final de infarto en la Liga Argos del Futsal Colombiano


Uniaútonoma de Barranquilla remontó la serie de la Liga Argos Futsal y tras los triunfos del sábado 18 y domingo 19 de junio en condición de local, lidera la final por 2-1 frente al Deportivo Lyon de Cali.

Después de empezar perdiendo la final cayendo 2-1 en el primer encuentro en Cali, los universitarios se sobrepusieron y en dos apretados encuentros lograron ganar por idénticos marcadores de 2-1, esta vez en el coliseo Elias Chewing de la arenosa.

En el segundo encuentro, el club barranquillero salió con mucho ímpetu a llevarse el partido y empatar la serie, sin embargo Lyon supo frenar los ataques y neutralizar al equipo local en el comienzo del encuentro. El juego continúo bastante cerrado pero Uniaútonoma apoyado por su público logró llevarse al final una victoria por la mínima diferencia, empatando la serie a uno.

Para el tercer compromiso el día domingo, el club valluno trató de tomar las riendas del partido para buscar la victoria e impedir volver a Cali abajo en la serie, pero nuevamente, con muchas ganas y mucho orden, el club costeño se llevo el partido con un idéntico marcador de 2-1 y se puso arriba en la final, que será definida al mejor de 5 juegos.

Al igual que los resultados del fin de semana, la serie está a favor de Uniaútonoma por 2-1 y ahora deberán viajar a Cali, donde Deportivo Lyon buscará ganar el cuarto encuentro para forzar a un quinto y definitivo partido, mientras los barranquilleros irán en busca de cerrar la serie de una vez por todas y proclamarse campeones sin necesidad de un quinto juego.

Tanto el cuarto, como quinto partido, de ser necesario, se disputarán en el coliseo El Pueblo de Cali.

La final de la primera liga profesional de fútbol sala en el país cada vez está más emocionante y ambos equipos han demostrado por que llegaron hasta esta instancia, y con buen fútbol, muchas ganas y ante todo hambre de gloria, buscarán quedar inscritos en la historia del deporte colombiano, como el primer campeón profesional de futsal.


Final - Play Off (Segundo Partido)

UNIAUTONOMA FÚTBOL CLUB 2-1 CLUB DEPORTIVO LYON


Fecha: Sábado 18 de Junio de 2011
Hora: 19h30min
Coliseo: Elias Chewing, Barranquilla, Atlántico
Arbitro: Francisco Correa, Antioquia
Segundo Árbitro: Raúl Artuduaga, Antioquia
Tercer Árbitro: Willington Romero, Meta
Cronometrador: Ferdinando de Lima, Bolívar


Final - Play Off (Tercer Partido)

UNIAUTONOMA FÚTBOL CLUB 2-1 CLUB DEPORTIVO LYON


Fecha: Domingo 19 de Junio de 2011
Hora: 11h30min
Coliseo: Elias Chewing, Barranquilla, Atlántico
Arbitro: Francisco Correa, Antioquia
Segundo Árbitro: Willington Romero , Meta
Tercer Árbitro: Raúl Artuduaga, Antioquia
Cronometrador: Ferdinando de Lima, Bolívar

Fuente: colfutbol.org, 20/06/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario