Powered By Blogger

viernes, 24 de junio de 2011

Campamento de Verano en la Academia Goal de Macaracuay


La bonita cancha del complejo Futsal Goal de Macaracuay estará recibiendo desde el 25 de julio hasta el 19 de agosto, al primer “Campamento de Verano de la Academia Goal”, donde los pequeños de entre 3 y 16 años, podrán disfrutar de sus vacaciones escolares jugando al fútbol y futsal en espacios reducidos.

En menos de un año de funcionamiento esta escuela ha conseguido importantes actuaciones tanto en el ámbito local como internacional. Vienen de participar con éxito en el prestigioso “Mundialito de Portugal” y cuando está por finalizar la ronda eliminatoria de la Liga César del Vecchio, ocupa el segundo lugar de la Tabla General de la Serie A-Grupo B con 172 detrás del Central Madeirense y es primero del Grupo B en Categoría Pre-B con 49 unidades. Tres de las cinco categorías en liza ya están clasificadas para los cuartos de final.

Con esos entrenadores los muchachos que se inscriban en el campamento podrán aprender y perfeccionar su técnica y sus conocimientos sobre el juego, trabajando bajo los esquemas de preparación que utiliza esta Academia Goal.

Los interesados se pueden inscribir entre una a las cuatro semanas que dura el campamento, siendo que cada una de ellas tiene un costo de inscripción de Bs. 1.400,00. Las jornadas inician a las 8:00 am y finalizan a las 3:30 pm e incluyen almuerzo y sesiones de visualización de video de táctica y estrategia.

Fuente: www.futsaltv.com.ve, 24/06/2011

1 comentario:

  1. Quisiera saber si ustedes no dan clases de futbolito para niños de 4 años, es que mi hijo le gusta mucho pero no se donde ponerlo a practicar...gracias!!!!!

    ResponderEliminar