Powered By Blogger

sábado, 18 de junio de 2011

Brasil se prepara para el desafío ante Paraguay

La Selección Brasileña dio a conocer los convocados para el duelo ante los guaraníes en julio.


La Selección Brasileña de Futsal pasará por un período de entrenamientos y amistosos en el mes de julio. Para ello el plantel se reunirá entre del 7 al 17 del próximo mes, incluyendo dos partidos ante Paraguay (15 y 17 de julio), en Asunción y Foz do Iguaçu, respectivamente. Este jueves la CBFS dio a conocer la lista de convocados para estos eventos.

El técnico Marcos Sorato llamó a 15 jugadores, pensando en la base del equipo para la 7ª Edición del Grand Prix de Futsal, que está previsto para octubre. Los brasileños que actúan en clubes españoles no fueron llamados, ya que no podrán participar de esa competición internacional. "No podremos contar con los atletas que juegan en España en octubre, por eso elegimos la opción de no traerlos ahora", comentó el supervisor de selecciones de la CBFS, Reinaldo Simões. "Nuestra idea es que este grupo forme una base para el Grand Prix, aunque seguiremos observando a otros jugadores que naturalmente podrán ser convocados para ese torneo", agregó.

El elenco brasileño quedará concentrado a partir del día 7 de julio en Foz do Iguaçu (Paraná), donde aguardará en la víspera del primer encuentro con los paraguayos en el Gimnasio Polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes en Asunción. Ese tiempo en la ciudad paranaense será aprovechado para la realización de evaluaciones y pruebas físicas, aparte de los entrenamientos tácticos y técnicos. La revancha se disputará en el Gimnasio Costa Cavalcante.


Lista de Convocados

Arqueros
Djony - Santos/Cortiana
Léo Oliveira - Copagril/Faville/DalPonte
Tiago - Gazprom/Ugra (Rusia)

Cierres
Carlinhos - Carlos Barbosa
Ciço - Foolad Mahan & Firooz Sofeh (Irán)
Neto - Santos/Cortiana

Alas
Falcão - Santos/Cortiana
Gadeia - Copagril/Faville/DalPonte
Jackson - Santos/Cortiana
Murilo - Krona/Joinville/DalPonte
Pixote - Santos/Cortiana
Valdin - Santos/Cortiana

Pívotes
Fernandinho - Dínamo de Moscú (Rusia)
Jé - Santos/Cortiana
Lenísio - Poker/PEC

Fuente: pasionfutsal.com.ar, 18/06/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario