Powered By Blogger

domingo, 19 de junio de 2011

BARCELONA SE PONE 2-1 EN LA FINAL DE LA LIGA ESPAÑOLA


Los de Marc Carmona se impusieron (1-4) ante el Caja Segovia en un disputado encuentro que deja a los culés a 40 minutos de lograr la primera Liga de su historia.

Antes del partido Jesús Velasco señaló que en los dos primeros partidos ambos equipos fueron capaces de administrar su ventaja y ganar los partidos, por lo que ambos equipos salieron muy mentalizados de lo importante que era no ponerse por debajo en el marcador, por eso alargaban posesiones y circulaban el balón con precaución ante dos defensas muy agresivas que apenas cedían espacios.

De todos modos la primera mitad ha sido trepidante, y la segunda, tensa y emocionante. Han sido 40 minutos a todo ritmo, dignos de una final y que han acabado con merecida victoria azulgrana después de remontar el primer gol de Esquerdinha. El equipo de Carmona, que ha sido más equipo que el local y ha jugado mejor.

CAJA SEGOVIA 1
FCB ALUSPORT 4

Caja Segovia (1+0): Cidao, Sergio Lozano, Geison, Matías, David-cinco inicial-, Tobe, Antoñito, Borja, Daniel, Esquerdinha (1), Geison, Sergio y Alberto (ps).

FC Barcelona Alusport (2 +2): Cristian, Jordi Torras, Ari Santos, Fernandao (1), Lin (2)-cinco inicial-, Javi Rodríguez, Carlos, Igor (1), Saad, Sepe, Wilde y Paco Sedano (ps).

Goles: 1-0, Esquerdinha (9 '); 1-1, Fernandao (16'); 1-2, Igor (19 '); 1-3, Lin (29'); 1-4, Lin (39 ' )

Árbitros: Gutiérrez Lumbreras y Lope Días (Madrid).

Amarillas: Esquerdinha, Geison y Sergio Lozano (CS); Ari Santos, Jordi Torras y Wilde (FCB).

Pabellón: Pedro Delgado (Segovia). Público 4.500 espectadores.

Fuentes: http://www.lnfs.es, 19/06/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario