Powered By Blogger

sábado, 25 de junio de 2011

El futsal del Centro Portugués representará a Venezuela en Palencia y Benidorm


Las selecciones de futsal del Centro Portugués en categorías Sub-10, Sub-12 y Sub-14, estarán realizando un interesante periplo por España para representar a nuestro país en tres de los más prestigiosos Torneos de Futsal y Fútbol 7 que se disputan en España.

Con una delegación de 105 personas compuesta por 35 niños salonistas, 43 miembros del cuerpo técnico y directivo; entre quiénes podemos nombrar a Manuel Pinto (Director de Deportes del CP), Jonatán Fumero (DT Principal), Karin Hung y Domenico Carnevali (Delegados), además de 27 representantes de los pequeños talentos.

La Delegación luso vevezolana partirá este próximo jueves 30 de junio y su primera parada será en la “Copa Internacional de la Amistad de España”, en Palencia, tanto en la modalidad de futsal como la de fútbol 7, entre los días 3 y 9 de julio.

Durante las mañanas disputarán el torneo de futsal autorizado por la R.F.E.F. en las magníficas instalaciones del Ayuntamiento de Palencia, junto con otros 50 equipos. En las tardes las tres categorías también se medirán en fútbol 7.

Posteriormente la Delegación Venezolana viajará a Benidorm, para participar en el famoso torneo “Costa Blanca Futsal Cup”, que vivirá este verano su séptima edición y se ha convertido en referencia del fútbol sala internacional. Entre el 10 y el 16 de julio los chamos del Centro Portugués se medirán ante conjuntos españoles, brasileros, franceses, italianos, hindúes y argelinos.

Todos los integrantes de los equipos son socios del club social lusitano y según palabras de Nelly Mendes, Coordinadora de Logística de la Delegación, las premisas que rigen este viaje son: “jugar, ganar y disfrutar”.

Fuente: www.futsaltv.com.ve, 25/06/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario