Powered By Blogger

miércoles, 22 de junio de 2011

José Gabriel “Cheíto" Martínez de La Riviera Vargas SC seleccionado en el Campamento CEFODAR de Barquisimeto para la Gira Italia 2011


José Gabriel "Cheìto" Martínez, jugador en activo del campeón de Merconorte 2010 La Riviera Vargas Sport Club, ha sido el salonista seleccionado por el staff técnico de las Fundación CEFODAR para ser sponzorizado con beca completa de pasaje y estadía en la venidera "Gira Italia 2011", tras la realización del segundo campamento que se efectuó en Barquisimeto.

Como es sabido ya Futsal TV en alianza con la Fundación CEFODAR llevan a cabo un ciclo de cuatro campamentos con la idea de dar oportunidad al talento desconocido y emergente de poder formar parte de esta experiencia inédita de establecer un puente formal entre Venezuela e Italia para poder llevar jugadores criollos a esa competitiva liga europea.

Del enorme grupo de jugadores pre-inscritos inicialmente, solo se presentó a la cancha del núcleo de Ciencias y Tecnología de la UCLA un muy selecto grupo que, para nuestro agrado y beneficio, exudaba talento y puso a discutir acaloradamente al jurado para realizar la selección final.

La base de datos de este proyecto cuenta ya con 23 jugadores seleccionados en los dos campamentos ya realizados a los que habrá que sumar un número similar que saldrá de los dos campamentos que falta por realizar antes de embarcarnos rumbo a Roma en septiembre próximo. De ellos 2 salonistas: Marcelle Cesteros y ahora José Gabriel "Cheíto" Martínez, tienen ya lugar garantizado en el grupo final de entre 10 y 12 atletas que representará a nuestro país en Italia.

José Gabriel "Cheíto" Martínez es para quién escribe, el juvenil de mayor talento y proyección de nuestro medio local, una suerte de "Nené Peña del siglo 21". A su corta edad de 17 años y con solo una campaña en la máxima categoría, acumula ya un sub-campeonato local y la medalla de campeón de la Copa Merconorte 2010.

"Cheíto" no pudo participar en el Campeonato realizado en mayo pasado en Caracas pero se acercó hasta Barquisimeto para probarse y fue seleccionado con total justicia y merecimiento. "Sé que tengo condiciones para quedarme en Italia y alcanzar mi sueño", dijo el jugador varguense a las cámaras de Futsal TV, minutos después de ser escogido por el jurado.

El próximo campamento se proyecta ya para el venidero fin de semana del 8 y 9 de julio en la zona oriental del país, estando por decidir aún si se efectuará en Maturín o Porlamar.

Fuente: www.futsaltv.com.ve, 22/06/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario