Powered By Blogger

miércoles, 18 de abril de 2012

CONAFUTSAL Online entrevisto a Roberto "Leto" Ramos, después del partido Venezuela vs Ecuador




¿Cual sería el balance de Leto Ramos, sobre la actuación de Venezuela en estas eliminatorias?

R: Un balance positivo, el trabajo realizado entre jugadores, cuerpo técnico y directivos fue a la altura en comparación a la última actuación en la Copa América, fuimos una selección muy balanceada.

El partido clave era contra Uruguay, a pesar de que fuimos superiores, los goles Uruguayos fueron a balón parado y nosotros erramos un tiro de castigo, el empate también nos metía en la pelea.


¿Para Leto Ramos, cree que hizo falta la incorporación de otros jugadores a la selección?

R: En realidad ese siempre será el dilema, es difícil crear una selección donde el 100% de los fanáticos estén satisfechos, estas partidas son de exigencia total, ya eso queda a criterio del cuerpo técnico.

Estamos claro que todo entrenador quiere ganar todas las partidas, no he conocido a ninguno que quiera asistir a una competencia para perder, con esta selección había de todo, experiencia, velocidad, madurez, juventud y sobre todo jugadores muy rápidos y desequilibrantes y me atrevo a decir, que esta selección esta para grandes cosas a futuro, la edad promedio es de 23 años.



¿Que mensaje le darías a toda la fanaticada que de una u otra manera están pendiente de la Vinotinto Futsal?

R: A la fanaticada que sinceramente apoya a nuestra selección, le doy las gracias por estar ahí con nosotros, decirles que hay una buena selección que dignamente da el todo por sus colores patrios, que se hizo un buen trabajo de preparación desde los directivos hasta el utilero y que nos sigan apoyando. Que viva Venezuela!!!

Fuente: CONAFUTSAL / futsala.com.ve

Adaptación: José Adrián Mayora / 18-04-12


No hay comentarios:

Publicar un comentario