Powered By Blogger

lunes, 16 de abril de 2012

La Vinotinto cae humillantemente ante Paraguay 6x0

La selección guaraní goleó 6x0 a los venezolanos con un gran juego y se perfila como seria candidata del grupo "B", con su segunda victoria consecutiva. Marcaron Walter Villalba (3), Gabriel Ayala, Oscar Velázquez y René Villalba. Venezuela sigue sin unidades.


Práctico, contundente, sincronizado y con buenas actuaciones individuales, la selección paraguaya no dejó respirar a Venezuela. Sólo en la segunda parte del complemento, cuando se arrimó un poco al arco defendido por Carlos Espínola, que le atajó un mano a mano a José Falcón. Antes, fue un monólogo paraguayo. Con los dos cuartetos bien definidos (José Santander y Alfredo Ortiz ingresaron en el final) la selección comandada por el brasileño Fernando Ferretti se adueñó del control del juego en todo momento. Primero entraron los hermanos Ayala, Velázquez y Rotella. El segundo cuarteto fue con Alcaraz, Salas y los hermanos Villalba. Todos en el Futsal italiano. A los ocho minutos la historia ya estaba sentenciada con el 3-0 a favor. Los hermanos Villalba le agregaron la cuota de lujo al partido, especialmente por el sexto gol que marcó Walter, quien se la picó a Gabriel La Rocca.


En el segundo período, Paraguay dejó que la Vinotinto se adelantara para aprovechar las contras. Ahí apareció el Yiyi Ayala en su máximo esplendor, ensayando algunos tacos y caños que levantaron el espectáculo. Este martes Paraguay quedará libre en su zona y el miércoles se medirá con Colombia.

Paraguay: Espínola; Emmanuel Ayala, Gabriel Ayala, Velázquez y Rotella.

Ingresaron: Alcaraz, Salas, René Villalba, Walter Villalba, Santander y Ortiz.

Suplente: Giménez.

DT: Fernando Ferretti.


Venezuela: La Rocca; Falcón, Guerra, Martínez y Ramos.

Ingresaron: Félix Rodríguez, Prato, Vásquez, Hernández, Rengifo, Clavo y Preciado.

DT: Hermes González.


Goles en el PT: 5m Gabriel Ayala (P), 6m y 8m Walter Villalba (P), 15m Velázquez (P) y 20m René Villalba (P).

Goles en el ST: 10m Walter Villalba (P),


Árbitro Principal: Milton Candia (Chile).

Árbitro Asistente: Dardo Viñas (Argentina).


Fuente: futsaldobrasil.com.br / 16-04-12

Adaptación: José Adrián Mayora

No hay comentarios:

Publicar un comentario