Powered By Blogger

domingo, 15 de abril de 2012

Muchas fallas para transmitir los juegos desde el Gimnasio Perinão de Gramado



El nivel de hoteles y servicios para las selecciones, impecable como siempre. Lo debidamente correcto para una competencia FIFA.

Sobre la atención a la prensa, algunas cositas (varias) para mencionar. Hay solo dos cabinas en el Perinão, una es destinada a Sport TV (en exclusiva aunque no trasmitan) y la otra funciona como sala de prensa de la organización. Los demás medios, aunque aún no ha trasmitido nadie por radio, se deben colocar en la tribuna, donde no hay mesas ni sillas para trabajar con comodidad.

Para ir al baño designado hay que cruzar a la otra esquina del gimnasio. Hay uno en la vip mucho más cerca, pero los muchachos de seguridad no dejan pasar. Tampoco dejan entrar con móviles al gigantesco estacionamiento si no es con acreditación, como si la prensa internacional fuera tanta.

Lo de la conexión WI FI un tema aparte. Sin señal durante la mayoría del tiempo. En el milagroso caso de poder conectarse, no soporta más de una página abierta.


En un principio los lugares designados para los periodistas eran sobre los corners del gimnasio practicamente, teniendo que salir afuera y volver a entrar para hacer notas en la zona mixta. Eso con el correr de las horas se fue cayendo por el propio peso del sentido común y terminamos trabajando junto a la Sala de Prensa.

En fin, cosas impesadas para un torneo de estas características, y menos en Brasil, el que más exige y pone cara de malo cuando no tiene comodidades en competencias organizadas por otros países.

Poquito por ahora la organización en ese sentido. Esperemos que con el cambio de semana, la cosa cambie.

Fuente: Diego Silva (desde Gramado) / elshowdelfutbolsala.blogspot.com.ur

Adaptación: José Adrián Mayora / 15-04-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario