Powered By Blogger

viernes, 13 de abril de 2012

Selección Paraguaya ultima detalles para el Premundial Suramericano de Futsal

La Selección Paraguaya intensifica los trabajos de cara al debut en el Premundial.



La Selección Paraguaya de Futsal parte este viernes a las 7:00 pm., vía terrestre, desde Joinville rumbo a Gramado, estado de Río Grande do Sul, sede del torneo sudamericano.

Los guaraníes que se instalaron en tierras brasileñas hace dos días e hicieron escala en la ciudad de Joinville, estado de Santa Catarina, en donde animaron un par de juegos amistosos ante el equipo local el Krona Joinville Dalponte.

Para el adiestrador Francisco Carossini, los amistosos fueron de mucha valía para ir armando el quinteto que jugará en el encuentro de apertura ante Ecuador.

EL DEBUT
La Albirroja debutará en el Premundial enfrentando a Ecuador el domingo, desde las 6:00 pm. en el Estadio Municipal José Francisco Perini de Gramado.

Paraguay, integrante de la Serie B junto a Colombia, Uruguay y Venezuela, deberá ubicarse en la primera o segunda posición del grupo para clasificar al Mundial de Tailandia.

En la otra serie se encuentran Brasil, Argentina, Chile, Perú y Bolivia. La fase final se jugará del 21 al 22 de abril para determinar las posiciones finales de los clasificados.

CONTINÚA LA LIGA
Este viernes continúa su marcha la Liga Nacional de Futsal, con la disputa de cuatro juegos por la cuarta fecha. La jornada se inicia a las 8:00 pm., siendo locales los primeros citados: Caaguazú vs. Universidad Americana, Concepción vs. Cerro Porteño, Paranaense vs. Pablo Rojas, Amambay vs. Villa Hayes y San Juan Bautista vs. Santa Rita.

Adaptación: José Adrián Mayora / 13-04-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario