Powered By Blogger

domingo, 15 de abril de 2012

Guerreros del Lago dejó escapar tres puntos en casa


Luego de una victoria contundente que los llevó al primer lugar, los hijos de la Bestia cayeron en casa por segunda vez en el campeonato y se desplazaron al segundo puesto en la tabla de la clasificación.

La sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga Nacional, celebrada este sábado en el Domo de Cabimas estuvo de lado de los visitantes al superar a Guerreros del Lago 5 goles por 1. La pizarra la inauguró el titular de Llaneros, Lino Lairel, al acertar dos dianas en el minuto uno y tres de la primera parte.

Después de estos dos tantos, los lacustres comenzaron el ataque ofensivo pero al pasar los minutos su jugadas no le resultaban, por ello el timonel Álvaro Guevara solicitó tiempo y le dio el ingreso al larense Henry “Empanada” Medina, quien debutó marcando un potente gol al minuto 19 que le abriría la esperanza a los del Lago.

En la etapa final, la marcación de los locales estuvo ausente y abandonaron a Néstor “Gato” Sánchez, quien sacó sus garras para detener la esférica pero la dejó entrar en su arco en tres oportunidades con patadas de Meibert Almao (21´), Ángel Muñoz (28´) y Franklin Mendoza (38´). Fue así como se puso la cuenta 5-1 y los guerreros dejaron ir tres importantes puntos.

Este encuentro será transmitido este domingo a las 2pm por Atel Televisión, luego del programa oficial de Guerreros del Lago a la 1.30pm.

Titulares ausentes

El pivot Lisbis Esteira, fue convocado para este encuentro y salió al rectángulo como titular por unos segundos, pero una colitis que sufrió en horas de la tarde lo sentó en la banca por el resto del partido, siendo esta la segunda vez que el cabimero no juega en el torneo. En la primera ocasión el motivo fue la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, sin embargo el atleta de 1.75m lleva en su cuenta cuatro goles.

Otra figura significativa del equipo tampoco usó su casaca número 8. “El cañón del Zulia” Jhonny Marín sigue recuperándose de una lesión en su rodilla derecha. Según informes del Kinesiólogo Lester Morales podría estar disponible para la siguiente jornada.

La próxima fecha será el 21 de abril cuando visiten al Atlético Tabay en Mérida a las 7.30pm, equipo con el que club zuliano sumó sus primeros tres puntos al vencerlo 2-1.

Fuente: Lcda. Eucaris GarcíaJefe de Prensa, www.twitter.com/guerrerosdelago
Facebook: Guerreros del Lago (Oficial) / 15-04-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario