Powered By Blogger

viernes, 13 de abril de 2012

Gabón y Zimbabwe pasaron de ronda en Eliminatoria Africana



La primera eliminatoria de la clasificación mundialista de futsal de la Confederación Africana de Fútbol se saldó con la clasificación de Gabón y Zimbabwe.

La retirada de Guinea clasificó automáticamente a Gabón para la siguiente etapa, mientras que Zimbabwe se impuso a Sudán (5-2) y no se disputará el partido de vuelta por renuncia sudanesa.

Así pues, Gabón se medirá a Nigeria en la segunda ronda y Zimbabwe jugará contra Sudáfrica. Además, Marruecos se enfrentará a Guinea Bissau, Mozambique contra Zambia, Túnez frente a Egipto y Libia, vigente campeón africano con el español Pablo Prieto en el banquillo, jugará contra Camerún. Los partidos de ida se jugarán entre el 4 y el 6 de mayo y los de vuelta entre el 18 y el 20 del mismo mes.

Los seis ganadores pasarán a la tercera y definitiva ronda. Los partidos de ida se jugarán entre el 8 y 10 de junio, mientras que los encuentros de vuelta se llevarán a cabo entre el 22 y 24 del mismo mes y se jugarán las tres plazas que el continente africano tiene designadas para el Mundial de Tailandia, que se disputará del 1 al 18 de noviembre de 2012.

Adaptación: José Adrián Mayora
13-04-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario