Powered By Blogger

jueves, 19 de abril de 2012

Los uruguayos a jugárselas todas por un cupo hacia Thailandia 2012



Este jueves Uruguay disputara el partido más importante de los últimos años, a las 5:00 pm. "los charrúas" enfrentaran a Paraguay y deberá ganar para clasificar al mundial de Tailandia en el próximo mes de noviembre, no es el rival más apropiado para poder conseguir el pasaje al torneo más importante, pero confiamos ciegamente en este plantel para este juego.

Este jueves Uruguay disputara el partido más importante de los últimos años, a las 17 horas "los charrúas" enfrentaran a Paraguay y deberán ganar para clasificar al mundial de Thailandia en el próximo mes de noviembre, no es el rival más apropiado para poder conseguir el pasaje al torneo más importante del Futsal FIFA, pero confían ciegamente en este plantel para este juego.

Los jugadores, cuerpo técnico, y dirigentes de esta selección uruguaya, tienen la gran posibilidad de grabar sus nombres a fuego si consiguen la victoria y por ende, la clasificación para el mundial.


Con actitud, cabeza fría y corazón caliente, Uruguay puede lograr lo que nadie en toda la historia desde que existen los Mundiales de Fútbol Sala, han podido, dejar afuera a Paraguay, una selección que hace punta en esta disciplina, y que para esta eliminatoria, ha repatriado a 8 salonistas desde Italia.


Para que tengan claro, Ferretti el técnico de nacionalidad brasileña que dirige a Paraguay, solo por dirigir esta eliminatoria cobrara 10 mil dólares, no importa la posición que ocupe.


Los premios de los salonistas "guaraníes", perfectamente podrían servir para que algún jugador de Uruguay, tuvieran para pasarla bien un par de meses.


Fuente: futbolsala.com.uy

Adaptación: José Adrián Mayora / 19-04-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario