Powered By Blogger

miércoles, 18 de abril de 2012

Colombia dio el gran golpe y vence a Paraguay 7x2


Tras la dura derrota ante Venezuela el martes, Colombia se recompuso y goleó 7-2 a Paraguay. Con el empate ante Ecuador se clasificará a Tailandia 2012.


Invirtió todos los papeles, descompaginó cualquier tipo de especulación. Colombia goleó 7-2 a un desconocido Paraguay y alcanzó en la punta del Grupo B a los “guaraníes” y a Uruguay. Claro que en la última fecha se enfrenta con el débil Ecuador, que hasta ahora no sumó unidades.

Colombia salió decidido a ganar el partido, como desatando la bronca del día anterior, cuando había perdido a diez segundos del final ante la Vinotinto. Y lo logró porque tuvo en un alto nivel a Angellot y a Camilo Reyes. Los Cafeteros fueron siempre al frente y doblegaron a un desconocido Paraguay, que en lo que iba del torneo no había recibido goles en contra.

En este partido, Osmar Fonnegra, fue expulsado, tuvo que armar dos cuartetos, para que la condición física no pase facturas. Yefri Duque y después Angellot pusieron arriba a los colombianos. El técnico Ferretti mandó a Alfredo Ortiz de arquero jugador y le salió bien en el final del primer tiempo, donde descontó 2-1.

Pero en el complemento esa práctica del arquero jugador le salió mal. Angellot volvió a marcar un golazo con su talento inigualable y enseguida descontó de cabeza José Santander. Pero Camilo Reyes, el ex Boca, sacó provecho de su velocidad y con un derechazo cruzado anotó el 4-2.

Al minuto 25:27 de fue expulsado el arquero “guaraní” Carlos Espínola, que ya estaba amonestado. Sin embargo, los “cafeteros” no lograron ampliar la ventaja, que sí logró Alejandro Serna cuando estaban de nuevo cinco contra cinco, picándosela en un mano a mano el arquero Giménez. Reyes marcó el sexto y luego Angellot el séptimo.

A Colombia le salió todo, estuvo seguro en sus líneas y fue contundente en el contraataque. Jorge Abril y Fernando Sierra le dieron el equilibrio al equipo. Mientras que Paraguay estuvo sorpresivamente impreciso y entró en un mar de nervios a medida que sufría los goles.

Este viernes será la definición del Grupo B. A las 5:00 PM. juegan Paraguay-Uruguay (tienen los mismos puntos pero los “guaraníes” mejor diferencia de gol) y a las 9:00 PM., Colombia-Ecuador.

Paraguay: Espínola; Gabriel Ayala, Emmanuel Ayala, Velázquez y Rotella.
Ingresaron: Alcaraz, Salas, Walter Villalba, René Villalba, Ortiz, Giménez y Santander. 
DT: Fernando Ferretti.

Colombia: Lozano; Sierra, Abril, Reyes y Angellot. 

Ingresaron: Yefri Duque, Toro, Serna, Sierra, Berreneche y Quiroz. 
Suplentes: Ardila. 
DT: Osmar Fonnegra.

Goles en el PT: 7m Yefri Duque (C) y 12m Angellot (C) y 19m Ortiz (P).

Goles en el ST: 2m Angellot (C), 3m Santander (P), 5m Reyes (C), 10m Serna (C), 11m Reyes (C) y 15m Angellot (C).

Expulsado: ST 6m Espínola (P).


Árbitro Principal: Héctor Rojas (Perú).


Árbitro Asistente: César Málaga (Perú).

Fuente: Sebastián Larocca (desde Gramado), pasionfutsal.com.ar / 18-04-12


No hay comentarios:

Publicar un comentario