Powered By Blogger

martes, 10 de abril de 2012

Ucrania y Serbia se clasificaron al Mundial de Tailandia

A pesar de haber perdido 4-1 de local con Rumania, Ucrania hizo valer el 4-0 del partido de ida y se clasificó al Mundial de Tailandia. Al igual que Serbia, que goleó 6-1 a Hungría, tras haber perdido por la mínima diferencia en el partido de ida.


Comienzan a definirse los repechajes y los europeos clasificados al Mundial de Tailandia, que se va a disputar del 1 al 18 de noviembre. Este domingo arrancaron las revanchas. Ucrania cayó de local 4-1 como local ante Rumania, a quien no le alcanzó. Los tantos rumanos los convirtieron Dimitru Stoica 2, Florin Ignat (fue expulsado) y Robert Lupe. Mientras que el descuento 2-1 lo marcó Romanov.


En tanto, Serbia que había perdido 1-0 en Hungría, lo revirtió cómodamente 6-1 con goles de Marko Prsic 2, Solobodan Pavicevic 2, Aleksandar Zivanovic (expulsado), Slobodan Janjic. Para los húngaros marcó Tomas Lodi.
Este lunes Rusia, que en la ida ganó 3-2, recibirá a Azerbaiyán en Tyumen. 

El martes Portugal, que había goleado 7-1 en la ida, recibirá en Lisboa a Bielorrusia. También lo hará en Palma de Mallorca, España, que jugará ante Eslovaquia a quien le ganó 4-0 en la ida.


El miércoles, República Checa-Eslovenia (en la ida ganó Eslovenia 2-0) e Italia recibirá en Conversano a Noruega, a quien le ganó en la ida 5-0. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario