Powered By Blogger

lunes, 30 de abril de 2012

Madeirense en la Liguilla al ganar a La Selecta



Los “abasteros” superaron unos minutos de desconcentración para derrotar a sus rivales baruteños.





El Deportivo Madeirense FS cumplió con los pronósticos y derrotó al joven equipo de La Selecta con marcador de 5 goles a 2, certificando de este modo su pase a la liguilla final por cuarta vez consecutiva, tantas cuantas el cuadro de la cadena de supermercados ha participado en la Liga Nacional de futsal.

Su rival vendió muy cara su derrota, llegando a dominar un gran trecho del partido en el marcador, apenas desmoronándose sobre el final.

Sin nada que buscar ya en la lucha por la clasificación, el cuadro baruteño pudo neutralizar a las principales piezas de “La Maquinaria”, y el primer tiempo cerró con un ajustado triunfo “abastero” por la mínima, gracias a una anotación de su goleador y capitán Jackson Cabrera.

La paridad fue la tónica también en la segunda parte hasta que promediando el minuto 27’, la banca del Madeirense solicitó la paralización del encuentro debido a que la luz solar del atardecer, caía justamente sobre la portería de los rojos, cegando la visión de su guardameta.

Unos 8 minutos de paralización parecieron enfriar a los futsalistas del Madeirense, que se vieron pasivos y lentos tras la reanudación. Esto fue aprovechado por Yean Daniello y Pedro Gutiérrez, que ante un Madeirense entumecido y viendo jugar, asestaron dos certeros golpes al arco “abastero” y voltearon la partida a favor de La Selecta.

Miguel Díaz, técnico del Madeirense, solicitó el tiempo para espabilar a los suyos, y tras cinco minutos de “calentamiento”, el equipo de los Altos Mirandinos anotó un rally de 4 dianas iniciado por Emerson López  y acabó con cualquier posibilidad de asistir a un “batacazo”.

El triunfo certifica el pase a la Liguilla Final, y según palabras de Roberto Díaz, Gerente del equipo, el Deportivo Madeirense votará a favor de San Juan de Los Morros en detrimento de Cabimas como sede para su realización.

Fuente: Antonio C. Da Silva / Futsal TV / 30-04-12


No hay comentarios:

Publicar un comentario