Powered By Blogger

lunes, 30 de abril de 2012

Al Marítimo de Margarita se le va el tren


La “Roji-verde Insular” deja escapar dos puntos en casa y pudo haber sido peor.


El Marítimo de Margarita sigue alejado de las victorias y cuando está por cerrarse la fase eliminatoria, empieza a ver como esta tendencia puede condenarlo a ser el mayor fracaso de la temporada regular, si al final no logra inscribirse en la liguilla final, destino mínimo exigido para una nómina que se reforzó bastante al comienzo de la zafra.

El cuadro se ha comportado como un anfitrión generoso, regalando puntos a granel a cualquiera que les visite, y en esta ocasión los Lanceros de Valle de La Pascua, incluyeron en el equipaje de compras margariteñas un puntico que muy poco les sirve ya de cara a clasificar, pero que deja a sus rivales al borde de un ataque de nervios colectivo.


El equipo rojiverde parece que llegó a la cancha con un cuarto de hora de retraso, porque cuando parpadearon el cuadro guariqueño ya le doblegaba con un contundente 0-4 y los fantasmas de la eliminación empezaron a verse por los predios de la UDO.

Tocaba entonces la fea labor del indio: remontar esa cuesta. Marcelle Cesteros inició la “operación remontada” con una diana al minuto 16 de la parte inicial. Un minuto después Reyes ponía el segundo y con el 2-4 se fueron a los camerinos a escuchar el regaño de Alí González.

El vinotinto Wilfredo Figueroa ponía el empate a tiro al golear para el 3-4 al minuto 2 del complemento. Faltaba un mundo por jugarse y les volvía el alma al cuerpo a los maritimistas. Pero al ecuador de la parte complementaria, Lanceros ponía el quinto, auténtico “Castigo de Sísifo” para los locales.


No había otra solución que iniciar de nuevo el ataque a la valla visitante y a dos minutos para el final, José “Diablito” Espinoza, logra salvar algunos muebles del incendio y pone el 5-5 que deja al menos un punto en Margarita.

Asinair ganó y aunque tiene un partido más, ya está a cuatro de los luso-margariteños.

El próximo fin reciben al Centro Sírio, equipo ya eliminado, sin puntos y con una torre de goles en el casillero de recibidos. Cualquier cosa que no sea ganar, obligaría a una renuncia de todo el cuerpo técnico.

Fuente: Antonio C. Da Silva / Futsal TV / 30-04-12


No hay comentarios:

Publicar un comentario